nuestra_empresa

Desarrollamos un novedoso modelo de Servicios Cloud en conjunto con el líder mundial en soluciones tecnológicas de Contact Center Genesys, ofreciendo soluciones integrales con los estándares del más alto nivel en prestaciones, calidad, performance y seguridad.

“No hubo objeciones a las solicitudes que se iban presentando. Se creó una alta expectativa siempre”.

Historia


CrossNet se funda en el año 2009, y desde esa fecha, hemos experimentado un crecimiento constante, que nos ha permitido liderar el mercado de Contact Center Cloud de la región.

Misión


Contribuimos a nuestros clientes, con servicios basados en tecnología y mejores prácticas, a mejorar la experiencia de servicio de sus propios clientes.

Visión


Queremos ser vistos como una compañía innovadora, que agrega real valor a sus clientes, y con colaboradores altamente comprometidos con la excelencia en el servicio y el trabajo en equipo.

Principios


Nuestros pilares fundamentales se basan en 4 conceptos claves HCCV: • Humildad • Compromiso • Contribución • Valor

CrossNet es la primera empresa en América Latina en proveer soluciones
de Cloud Contact Center, lo que nos ha permitido trabajar con múltiples
clientes de diversas industrias apoyándolos en su diaria gestión de
Atención de sus Clientes, monitoreo y apoyo de sus Ejecutivos de Atención
y optimización permanente de sus Procesos de Negocio.